QUIENES SOMOS

Nuestra operadora de turismo esta ubicada en la ciudad de Sucre, capital de Bolivia y puerta de ingreso al sur del país.

Nos caracterizamos por mostrar la Bolivia auténtica, conocer a nuestra gente, sus costumbres, su arte, y la naturaleza que la rodea.

Los viajes los efectuamos utilizando vehículos jeep 4x4, bicicletas montañeras y otros vehículos de acuerdo al terreno, combinando con caminatas en la mayor parte de los tours. El caminar por los senderos, caminos vecinales, nos permite el contacto directo con las comunidades nativas, tener una convivencia, apreciar su arte y cultura, y si es posible adquirir sus productos los que servirán de alguna manera a su simple economía.

Visitamos lugares donde no son frecuentados por los turistas, intentamos ser lo primeros en llegar a nuevos sitios, tener nuevas sensaciones de aventura, natura y cultura. Descubrimos todos los días la verdadera Bolivia.

La gente que trabaja con Altamira tiene un amplio conocimiento de las culturas nativas y su entorno geográfico, de igual manera el idioma nativo necesario para posibilitar la comunicación y convivencia.

Tratamos de integrar mediante nuestros tours las diferentes regiones del país, es así que contamos con programas que combinan a las zonas del altiplano, valles y los llanos orientales.

Después de haber elegido los servicios de nuestra empresa, tendrán la satisfacción de haber conocido de cerca a Bolivia, su gente, su paisaje, sus dificultades y su esperanza. Estamos seguros llevaran a Bolivia en su corazón.


Eduardo Villca
Gerente