NUESTROS SERVICIOS

Los tours que ofrecemos en su mayoría son”todo incluido”, sin embargo existen algunos que pueden variar. ( Se recomienda ver cada programa al detalle.)
Si un cliente desea un tour diferente a los ofertados, nosotros podemos organizarle un paseo por otros sitios y regiones del país con actividades especificas. De igual manera organizamos viajes para quienes desean aprender el idioma quechua, o desean conocer más sobre el arte de tejer, dando la posibilidad de compartir un tiempo con familias campesinas. Los viajes estudiantiles, y juveniles también son ofertados por nuestra empresa.
Los precios no publicados de los programas pueden obtenerse a traves de contacto con nuestras oficinas. De igual menera se puede solicitar mas información y otras posibilidades de viaje de acuerdo a sus exigencias.

Nuestros servicios incluyen:

-Transporte durante el viaje, bicicletas, en ciertos programas, animales de carga si fuesen necesarios.
-Alimentación completa durante el viaje excepto algunos días y lugares señalados en el programa
-Guías especializados.
-Equipo de camping común (tiendas para dos y tres personas, equipo de cocina, mesas y sillas plegables).
- Hoteles y alojamiento en las ciudades y sitios especificados en cada programa

No incluyen:

-Seguro de ningún tipo.
-Transporte aéreo internacional
-Equipo de camping personal (sleeping bags, sleeping mats, linternas, y el equipo especial para las bicicletas, excepto el casco y accesorias que acompañan a la bicicleta. Sin embargo puede solicitarnos específicamente cualquiera de estos elementos.
Bebidas en los restaurantes y propinas
Impuestos de aeropuerto

Transporte.

En función al numero de pasajeros y el tipo de caminos nosotros utilizamos jeep 4x4, autobuses pequeños, y buses de mayor capacidad