TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contrato: La aceptación de las condiciones y características de nuestros servicios establecerán el contrato entre el cliente y la operadora de turismo Altamira
Del registro:
Todo registro de servicio deberá estar acompañado de un adelanto del 20 % del monto total de las prestaciones, el saldo deberá ser efectivo antes del inicio de la prestación de servicios. Dicho adelanto se efectuará a través de un depósito bancario a nuestra cuenta la que se le hará conocer mediante contacto vía fax y/o E.mail .
Cancelación:
Si el cliente tuviese que cancelar su viaje, las sumas recibidas serán reembolsables menos gastos de tramite, en los siguientes casos:
- Más de 20 días antes de la partida: el 85% de la suma recibida será reembolsada.
- De 15 a 10 días antes de la partida: el 50 % del anticipo pagado será retenido.
- Menos de 10 días antes de la partida: el 100% del anticipo pagado será retenido.
Del Precio:
El precio de cualquiera de nuestros servicios está expresado en dólares americanos y por persona. Los precios cambian de acuerdo al número de personas. Usted puede agregarse a un grupo ya establecido si acepta las características de dicho grupo.
Nuestros precios No incluyen impuestos de ninguna clase. Si usted requiere uno nacional deberá agregar el porcentaje respectivo.
Seguros :
Es requisito obligatorio, por cuenta del cliente, el estar previamente suscrito a un seguro de asistencia y repatriación
El cliente es totalmente responsable de contar con un seguro conveniente
PASAPORTES VISAS Y VACUNAS: Los clientes deben estar en la posesión de un pasaporte válido, la visa y vacunación respectiva.
Cada uno de nuestros clientes deberá cumplir las formalidades, reglamentos y requisitos de entrada al país. Altamira tours no se hará responsable por demoras en los trámites o la imposibilidad de alguno de sus clientes de tener todos sus documentos en forma antes de la fecha de partida.
Riesgos :
Por las características de la topografía, población dispersa de nuestro país, los tours presentan cierto riesgo y dificultad en acudirse a los centros de comunicación y salud. Por estos motivos el cliente acepta el término de no hacer responsable de cualquier accidente en esas circunstancias a nuestra empresa.
Cuando las circunstancias lo exigen (problemas sociales, clima u otros imprevistos) la empresa Altamira, por la seguridad de los clientes, podrá sustituir el transporte, cambiar itinerario, tipo de hospedaje sin que el cliente pueda reclamar indemnización alguna.
Salud:
Todos los participantes y particularmente las personas mayores, deben contar con buena salud y llevar consigo lo necesario para adaptarse al cambio de climas y así pueda completar el itinerario.
Nuestros tours pueden ser realizados por personas de todas las edades. Sin embargo los niños y menores estarán bajo la responsabilidad de sus padres o de quienes dependiesen durante el viaje.
Equipajes :
El equipaje del cliente es de su entera responsabilidad. Si el cliente contase con un peso excesivo por diferentes motivos, deberá comunicarnos para viabilizar el viaje e incluso tomar precauciones en el tipo de transporte a utilizar.
Transporte aéreo:
Si su viaje es modificado a causa de una perturbación del tráfico aéreo, nuestra empresa no puede correr con tal responsabilidad y es así que los gastos resultantes quedan a cargo del cliente o bien, de la línea aérea.
Demandas especiales:
Cualquier sugerencia, tratamiento especial en la alimentación, u otro requerimiento deberá ser efectuada con anticipación.